domingo, 22 de marzo de 2009

BUSQUEDA DE CONOCIMIENTO

Hola mis amigos, hoy antes de iniciar temas médicos, quiero invitarte a leer estas lineas, que es un mensaje de Dios para ti, porque él te Ama y tiene un Plan maraviloso para tu vida, y es DARTE VIDA EN ABUNDANCIA; "el ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10), con éstas palabras Jesucristo nos dice que le busquemos, para poder tener vida en abundancia y en ésa promesa está la salvación eterna, pero allí también incluye nuestra sanidad del cuerpo, de él no son las enfermedades porque él nos promete en Jeremias 33:6 "He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad". Amigo lector(a), te invito a que le busques porque él te ama, Juan 3:16 dice "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna ". Jesucristo nos dice en Juan 14:6 "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí". Solo tienes que decirle con todo tu corazón y mente, señor Jesús te recibo en mi corazón como mi Salvador y Señor (Romanos 10:9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario