viernes, 1 de mayo de 2009

EL ALMA

Si el Alma esta desesperada, abatida como dice el salmo 42:5;6 Por qué te abates , oh alma mía y te turbas dentro de mí?. Espera en Dios; porque aún he de alabarle , Salvación mía y Dios mío. Dios mío mi alma esta abatida en mí.
Cuando se abate el Alma, cuando no hemos obtenido algo de Dios que esperamos, te invito hacer silencio y decirle a tu corazón, como esta mi alma?; Primero hay que valorarse, reposar en Dios, que significa reposar? buscarle , hablar con El y esperar confiadamente en El, y eso lo logras escudriñando, conociendo su palabra, que es palabra de vida, y de esta manera llevarás la palabra a otras personas y podras compartir con otros. El que menosprecia la Ley de Jehova odia su Alma. Nuestro señor Jesucristo tiene compasión de las personas que estan abatidas, que estan desamparadas, solas, Lo dice la palabra en Mateo9:36 Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor; Jesus nos compara con las ovejas cuando estamos fuera de su cobertura, cuando estamos abatidos y tiene compasión ; que es Compasión? impulso divino de tener la perspectiva de Dios acerca de la nesecidad de otro. Te invito a que tu Alma sea el centro donde el Espiritu de Dios fluya, sea el centro donde corra el agua viva y asi tu alma tenga valor, porque el valor depende como la ve Dios. Tenemos que tener compasión con acción para ser verdaderos Cristianos, porque la compasión sin acción se llama Emocionalismo y la Acción sin compasión es Humanismo. Jesus tiene compasión y por esa compasión por nosotros nos enseña, como señala Marcos6;34 Y salio Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor, y comenzó a enseñarles muchas cosas, así mi amigo lector ten Compasión de tu progimo y el señor te enseñará muchas cosas, la verdad , el camino. TE INVITO A PROCLAMAR A JESUCRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA, Romanos 10:9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario