martes, 28 de abril de 2009

VIRUS INFLUENZA PORCINA: EL ANTIDOTO PERFECTO "JESUCRISTO"

Cuando escuchamos las noticias sobre este virus, y sus efectos sobre los humanos , podemos sentir temor, miedo; y es importante seguir btodas las normas preventivas sugeridas por las autoridades gubernamentales como lavarse las manos frecuentemente, evitar dar las manos y abrazar y/o vesar a las personas, usar tapa bocas, evitar concentraciones en lugares de multitudes entre otras. Hoy al reflexionar sobre este episodio en nuestro vivir mundial, pienso y me llama la atención las promesas de nuestro señor Jesucristo y te invito a que busques tu Biblia y leas conmigo el salmo 91 y meditemos en la palabra: salmo 91:1 El que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente. Nuestro creador nos invita a que fijemos nuestros ojos en El, que es el altísimo y estaremos bajo su cobertura. salm91:2 dire yo a jehová: Esperanza mía, y castillo mío. Mi Dios enquien confiaré. cuando leemos este fversiculo podemos hacernos la pregunta ¿ Quien es mi esperanza? , tu esperanza esta en Jesus nuestro señor, comparete con los demas esa esperanza. Salm91.3-4 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructura Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. Aqui nuestro señor nos promete QUE LA PESTE NO NOS TOCARA, solo debes creer y sujetarte a la palabra de nuestro señor a su promesa. Salm 91:5 al 8 No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día. Ni pestilencia que ande en obscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caeran a tu lado mil y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. Aqui dios nos invita a tener una relación intima con El, a traves del conocimiento de su palabra y la oración. salm 91:10 al 14 No te sobrevendra mal Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti. Que te guarden guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en pidra. Sobre el leon y el áspid pisarás. Hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mi a puesto su amor, Yo también le libraré. Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Amigo y hwrmanos en cristo aqui Dios nos invita que le amemos, adoremos, alabemos, levanta tus manos, que no salga palabra de Panico, porque el te librará y te pondrá en Alto. salm 91.15-16, Me invocará, y yo le responderé, Con El estaré yo en la angustia; Lo librare y le Glorificaré, Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación. Amigo para obtener esta promesa Invoca al señor y el señor promete que te resonderá; levanta tu Voz y Clamor a Dios con todo tu corazon , con toda tu alma y Espiritu. Una vez más te invito a que confieses con tu boca a Jesucristo como tu señor y salvador , solo repite conmigo ( Romano 10:9) Señor Jesus, ven a mi vida, te recibo en mi corazon como mi señor y salvador, Gracias por derramar tu sangre por mi , con la cual me redimiste de todo pecado y me diste libertad , me diste VIDA ETERNA. AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario